ELECTROESTIMULACIÓN
Un nuevo concepto del ejercicio una herramienta utilizada en disciplinas como la medicina, fisioterapia y entrenamiento físico, con el objetivo de mejorar cualidades físicas, metabólicas, fisiológicas y tratamiento de patologías por medio de la electro estimulación integral avanzada.

Alguna de las ventajas son la cantidad/calidad de trabajo conseguido en gran número de grupos musculares en relación al tiempo de tratamiento.

En definitiva estamos ante un novedoso concepto con un potencial de trabajo inmenso y un abanico de posibilidades brutales.

En Gigant’s fit utilizamos nuestro sistema EMS (electroestimulación muscular) de alto rendimiento para conseguir trabajar tu cuerpo en un tiempo aproximado de 20 minutos. Nuestro traje de electroestimulación hace que todos los músculos se tonifiquen a la vez mediante estímulos, llegando a perder en una sola sesión hasta 3000 kcal.

LONCEGO AURICULUS X8

En Gigant’s Fit trabajamos con Loncego Auriculos X8 que es la única maquina EMS que ofrece 5 años de GARANTÍA.

Esta máquina EMS cuenta con una técnica sofisticada, fácil de usar y de entrenar gracias a su multitud de usos.

Dispone de un cable Extensible de hasta 4m. La máquina con mayor cantidad de programas de entrenamiento y mayor garantía del mercado.

Tiene un perfecto control en la posición de sentado y acostado. Cuenta también con 6 programas automáticos y control manual para definir el tipo de entrenamiento.

ARICULUS X8 le ofrece una amplia gama de posibilidades de variación en el caso de Ia fuerza de impulsos, duración de la tensión, fases de relajación muscular, etc. Estos parámetros también pueden cambiarse manualmente durante la práctica.

Contáctanos

No estamos online al momento, déjanos tu mensaje. Te responderemos en el menor tiempo posible. gracias, Gigantes!!!!

Enviando

Diseño y Desarrollo © BBB Servicios

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account