Rutina de fuerza y perdida de peso

Rutina de fuerza y perdida de peso

Nueva rutina de fuerza y perdida de peso, donde incorporaremos peso (cargas) en nuestros ejercicios para aumentar así nuestra fuerza, realizando 5 repeticiones para principiantes y 10 repeticiones para avanzados por 10 rondas cada uno, midiendo el tiempo que tardamos en realizar el entrenamiento completo y así medir nuestras mejoras en la repetición del mismo. Importante realizar los ejercicios correctamente como vemos en las imágenes para evitar cualquier tipo de lesión.

 

1- Squats “miembro inferior”

Colocaremos un banco o una silla de referencia para realizar la técnica correctamente y así evitar lesiones, realizando el ejercicio con peso (carga) para desarrollar más nuestra fuerza.

2- Split hacia atrás “miembro inferior”

Realizaremos una zancada hacia atrás, situando la rodilla de atrás lo más cerca del suelo y situada por debajo de la cadera, siendo la delantera la que realice el mayor esfuerzo de empuje, cogiendo peso (carga) para aumentar nuestra fuerza.

3- Push ups “miembro superior”

Realizaremos una flexión de brazos, también llamada fondos, con las manos a la anchura de los hombros y en el momento de empuje realizaremos una rotación lateral hacia el techo alternando cada brazo, manteniendo contraído el abdomen.

4- Plancha abdominal “CORE”
Colocar el cuerpo paralelo al suelo, apoyando antebrazos y punta de los pies, activando abdomen y glúteos.
Manteniendo 20 segundos activos y 10 segundos de descanso.

Cada mes en el periódico Gente y revista Gente Sana planificaremos un entrenamiento de cara al verano para mantener la forma, ganar fuerza y perder peso.pospos

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Contáctanos

No estamos online al momento, déjanos tu mensaje. Te responderemos en el menor tiempo posible. gracias, Gigantes!!!!

Enviando

Diseño y Desarrollo © BBB Servicios

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account